El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
  Usuario:  
Registrarse Contraseña:  
¿Olvidaste tu contraseña?
     
     

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Átras
Historia

EMPACADURAS FRACO es una Empresa dedicada a la fabricación de Productos de sellabilidad para motores de combustión interna automotrices e industriales, así como la fabricación de materias primas libres de asbesto para la industria. Fue fundada en el año de 1973 en la Ciudad de San Cristóbal, teniendo su sede en la Zona Industrial de Paramillo, Complejo "Fabilosa", San Cristóbal. Edo. Táchira.

Dado que los vehículos que se han desarrollado en los últimos años han impuesto nuevas exigencias en el diseño de motores y demás partes mecánicas, a las empacaduras se les ha exigido condiciones adicionales de rendimiento mecánico y térmico. Por lo que enfrentando este reto FRACO ha desarrollado materiales para empaques de cámara en acero MLS (Multi Layer Steel), Grafito y con revestimiento en teflón a su vez éstas se recubren con una vena a base de silicona alrededor de las partes críticas de sellamiento (Pases de agua y aceite). Esta tecnología es conocida bajo el nombre registrado de FRACO-SEAL ®.

Además FRACO se ha colocado a la vanguardia adquiriendo las últimas tecnologías para mejorar continuamente el rendimiento de sus productos. Como lo son Estoperas de cigüeñal Trasero en carcaza metalica, empaques Termoplasticos, empaques de tapa válvula y goma moldeada con tecnología de fibras sinteticas Fiber-flex.

El concepto de CONTROL DE CALIDAD TOTAL contempla todos los aspectos de la administración, ingeniería, producción y distribución trabajando juntos para alcanzar la mejor calidad en los productos

Valores

El trabajo en equipo, confiamos en los resultados y el éxito que garantiza la integración de sus esfuerzos.

La honestidad, la solidaridad, el respeto, la seriedad, la tenacidad como la base de todas nuestras acciones para el alcance de las metas.

Misiòn

Fabricar productos de sellabilidad para motores de combustión interna automotrices e industriales, que superan las expectativas de calidad de nuestros clientes, mediante el uso de la innovación y tecnología e incentivando el trabajo en equipo con un capital humano capacitado y comprometido, todo esto en busca de obtener mejores retornos de activos y eficiencia de capital y posicionarnos en el mercado nacional e internacional.

Visiòn

Ser una Organización global exitosa, fundamentada en la satisfacción de todas las partes relacionadas.
 
Si no dispone de Adobe Reader descarguelo haciendo click Aqui!!